20 septiembre, 2010

REJUVENECIMIENTO [LIFTING INSTANTANEO]

Siempre que necesites Lifting Instantáneo

¿Has estado soñando con un tratamiento de rejuvenecimiento y lifting instantáneo? Las ampollas Lift Expert Instant Rejuvenating de Oriflame con efecto de lifting inmediato pueden ser una alternativa profesional; entregándote un lifting instantáneo y efecto de comodidad duradero.


Todos los productos Lift Expert contienen la tecnología única Bio SpringTM. Una combinación de gran alcance de tres ingredientes activos naturales que restauran la estructura elástica de la piel, mejora su elasticidad y alisa arrugas profundas. Los científicos de Oriflame han enriquecido la tecnología Bio SpringTM con nuevos agentes activos que proporcionan un efecto de Lifting inmediato.




Tecnología Bio SpringTM con agentes activos nuevos:
  • Extracto del centeno - asegura acción de Lifting y firmeza. Ayuda a consolidar las propiedades mecánicas de la piel ayudando a restaurar sus propiedades de Lifting naturales.
  • Sodio Hyaluronate - mantiene la piel flexible. Tiene capacidad para atar las moléculas de agua y por lo tanto tiene propiedades que humedecen y forman películas protectoras.
  • Pro-Retinol - ayuda la renovación celular. Ayuda a alisar las arrugas y redefine el contorno facial.
  • ¡Innovación! Agentes activos - proporciona un Lifting Instantáneo y efecto de conformidad duradero.

Resultados de las pruebas del consumidor:
  • La piel se siente con Lifting inmediatamente - 81%*
  • La piel parece alisada o suavizada - 87%*
  • La piel parece más fresca y radiante - 82%*

*La prueba del consumidor se realizó en 86 mujeres, en el centro de Oriflame R&D

Uso
Para un tratamiento de Lifting completo Oriflame recomienda usar Lift Expert Instant Rejuvenating conjuntamente con los otros productos Lift Expert. Dosificado perfectamente y ayudando la absorción, las ampollas son fáciles de utilizar.

Aplique el contenido de la ampolla con las extremidades del dedo en la piel de la cara y del cuello con movimientos ascendentes, evitando área del ojo. Aplique tu crema del día después de cinco minutos.
Código:16926 Ampollas Lift Expert Instant Rejuvenating, 7 ampollas x 1.2 ml.

No hay comentarios: