18 septiembre, 2010

¿¿¿CELULITIS???

La celulitis es un problema específicamente femenino y localizado en el tejido adiposo. El adipocito es el centro del proceso de formación de la celulitis. Un desequilibrio entre los procesos de acumulación (lipogénesis) y eliminación de grasas (lipolisis) constituye uno de los factores decisivos en la instalación de celulitis. En el 95% de las mujeres, las grasas están almacenadas en exceso debido a que el exceso de glucosa en la alimentación se almacena en el organismo en los adipocitos, donde asociándose con los ácidos grasos libres, forma las grasas.


Los médicos endocrinólogos afirman que existen tres fases de acumulación de la glucosa en forma de grasas, que sobrevienen después de cada comida.Este fenómeno de almacenamiento hace crecer los adipocitos que pueden aumentar hasta 27 veces su tamaño. Estas sobrecargas locales producen obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y la formación de nódulos que confieren a la piel un aspecto de piel de naranja, sobre todo a nivel de muslos, caderas y nalgas.


La celulitis puede afectar a todas las mujeres, tanto a las delgadas como a las que no lo son.Las mujeres esperan de un producto anticelulítico, ante todo, una eficacia visible sobre los nódulos y también un alisamiento, una piel más firme y mejor hidratada, y para ello tenemos el producto de la línea PERFECT  BODY, gel anticelulítico que contiene un complejo quema-grasa único que ayuda a frenar la aparición de la piel de naranja. Mejora la firmeza de la piel y disminuye el contorno de muslos, caderas y nalgas, pruebalo, se constante y verás...


No hay comentarios: