01 noviembre, 2010

PIEL HERMOSA PARA ESTE FIN DE AÑO??? ESTÁS A TIEMPO....[1]

TRATAMIENTO 24 HRS., INCLUSO PARA PIELES SENSIBLES
 ¡ Detén el tiempo con el mas alto descubrimiento tecnológico, extraído de la naturaleza !
 El peeling, cuyo significado es pelar o despellejar, es uno de los métodos más versátiles, seguros y efectivos, para contrarrestar el envejecimiento facial.
Se trata de un proceso en el cual se aplican sobre la piel una o varias sustancias químicas que tienen la facultad de causar una exfoliación; es decir, eliminar las células muertas y capas superficiales de la piel, con el fin de provocar cambios significativos en ella.
Esta técnica está indicada para casos de envejecimiento fisiológico o actínico (consecuencia de la indebida exposición al sol) y para el tratamiento de manchas y acné.
 No obstante, también puede emplearse como un medio para mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.
Oriflame es una Compañía Internacional especializada en el desarrollo de líneas de productos cosméticos y de tratamiento para la piel, desarrolla y produce sus cosméticos a base de ingredientes 100% naturales combinando esto con lo mejor de la ciencia.  
Tras años de investigación y desarrollo, Oriflame lanza al mercado Bio-Peeling 24 horas,  que contiene Ácido Salicílico Neutro que cuenta con varias bondades para la piel, logrando por primera vez un efecto probado con pH neutro el cuál elimina cualquier instancia de potencial irritación o peligros para la piel, por lo que puede ser utilizado en pieles sensibles.
  • Realza el proceso de renovación natural de la piel.
  • Reduce irritaciones y daños en la piel.
  • Su potente pero suave fórmula puede ser usada en todo tipo de piel.
  • Su combinación única con FPS 12 permite que las propiedades renovadoras del ácido salicílico trabajen también durante el día sin riesgos para la piel.

No hay comentarios: