27 noviembre, 2010

Accesorios de Joyería Oriflame

El chapado en oro y plata es un proceso común en la joyería mundial. La diferente cantidad de capas de oro y plata que se utiliza determinan el espesor del platinado. Este se mide en micras. 

Silver  & gold Código:18679

Cuando la joyería en plata es expuesta al aire y químicos, comienza un proceso natural llamado oxidación. Este proceso hace que el metal se oscurezca después de un tiempo. La velocidad con que esto sucede depende de muchos factores como el espesor del platinado, el tipo de piel, los niveles de humedad en la región e incluso la cantidad de veces que usas tus joyas y cómo las guardas.

Aquí están algunos de los trucos y consejos para prolongar la vida de tus Joyas Oriflame favoritas y mantener el brillo resplandeciente cada vez que las utilices.
Uso:Te recomendamos no exponer tus joyas bañadas en oro o plata al contacto con agua y otros líquidos, especialmente agua salada, cloro, perfume, cremas y sopas. Antes de meterte a la ducha, por favor quítate todas tus joyas y evita esparcir tu fragancia favorita sobre ellas.
Almacenamiento:La colección premier de Oriflame viene empaquetada en una bolsa de terciopelo o en una caja exclusiva. Cuando no estés usando tus joyas, por favor guárdalas en el terciopelo o la caja con que venían y que fue diseñada especialmente para proteger tus joyas de desgaste innecesario. Evita guardar tus joyas en un ambiente húmedo o muy caluroso.
Consejo de Oriflame: Guarda tus joyas FUERA del baño.

Estamos seguros que te encanta usar tus joyas Oriflame pero de cuando en cuando dales un descanso, guárdalas en un lugar seguro y de esa forma regálate a ti mismo muchos años mas de placer usando tus joyas Oriflame!
Rose gold collar  Código:21006 

No hay comentarios: