26 septiembre, 2010

10 PASOS PARA UN CABELLO HERMOSO

Sigue los siguientes consejos a la hora de cuidar tu cabello y ya verás como mejora su aspecto inmediatamente 

1.Rutina de 4 pasos
Mi rutina habitual consiste en usar shampoo y acondicionador, después usar un fijador en spray. Además utilizo una mascarilla para un tratamiento extra. Esa es mi rutina. 


Shampoo Fortificante con Aceite de Oliva y Bambú    codigo 18478

 



 Mask Mascarilla Reparadora HairX   Código:14712 


2. Frio, frio, !frio¡ Lávalo con agua fría a tibia, nunca muy caliente. Lávalo a fondo para que el cabella se sienta ‘chirriantemente limpio’.



3. Una vez a la semana, tiempo de mascarilla para el cabello....Una vez a la semana, después del shampoo, aplica la mascarilla para remojar el cabello. Espárcela desde las raíces hasta las puntas. Déjala hacer su trabajo por 5 minutos y luego haz un lavado profundo.


4. Corta poco pero a menudo.....Tu cabello se verá aún más hermosos si lo cortas regularmente, cada 8 a 10 semanas. No tienes que cortar demasiado pero sí hacerlo en intervalos regulares.

5. El pelo mojado es frágil.....Nunca cepilles el pelo mojado, utiliza un peine dentado amplio o tus dedos para separar el cabello antes de la estilización.


6. Vida sana, cabello sano....Te darás cuenta que la condición de tu cabello mejorará si comes regularmente comida sana y variada. Tu piel y tu cabello sufrirán si no te cuidas a ti misma.

7. Cuida tu cabello durante el verano.....
El color, brillo y condición de tu cabello puede ser disminuido por el sol, mar y más en verano. Usa una variedad con filtro UV, como productos fijadores, que pueden ayudarte a prevenir la sequedad. El shampoo, acondicionador y mascarilla en la variedad HairX cuidado de verano, han sido desarrollados especialmente para proteger el cabello contra UVA y UVB. 


Aceite de Coco y Leche de Arroz  [Coconut & Ricemilk Hot Oil]    codigo 7027

8. Tengo cuidado con las camillas bronceadoras....Tienen el mismo efecto en tus camillas que el sol, decolorando y blanqueando tu cabello. Si te bronceas regularmente tu cabello se volverá ligero, seco y frágil. 


9. Cepillos y tipo de pelo....Cuando busques un buen cepillo para el cabello ten en cuenta si necesitas un cepillo redondo (genial para volumen) o un cepillo de paleta (mejor para desenredo).


10. Y no lo olvides, lo importante no es el dinero que gastas… 
...sino con cuanto CUIDADO cepillas tu cabello. Si tu cabello está realmente enredado, entonces debes comenzar a desenredarlo primero por las puntas y recorrer el camino hasta las raíces. Usar un acondicionador para fijar el cabello facilitará la tarea. Tanto HairX Aumento de Volumen y HairX Cuidado Diario te ofrecen acondicionadores para fijar el cabello en spray.

ORIFLAME te trae los mejores productos para el cuidado del cabello:

  • Shampoos
  • Acondicionadores
  • Tratamientos
  • Productos para peinar
  • Herramientas para peinar


JUVENTUD Y SALUD: DE DENTRO HACIA AFUERA.

La Astaxantina es un pigmento carotenoide y potente antioxidante, cuya síntesis natural sólo se produce en microalgas, vegetales y hongos.

Los animales no pueden sintetizar la Astaxantina, y sólo la pueden obtener a través de la alimentación en la cadena trófica. En el ecosistema marino, la Astaxantina es el carotenoide más frecuentemente encontrado y el principal responsable del color rojo en los salmonidos, camarones, Sea Bream y otras especies acuáticas.

La Astaxantina es uno de los antioxidantes más potentes descubiertos hasta ahora, siendo 500 veces más potente que la Vitamina E y 10 veces más potente que el ß-caroteno. Estudios clínicos, tanto en humanos como en animales, muestran importantes beneficios para la salud, como la significativa reducción de la cantidad de ADN dañado, su rol modulador de la respuesta inmune, protección a las células contra la radiación UV.

La astaxantina ha demostrado su eficacia en modelos humanos o animales en los casos de: 

-Degeneración macular, una de las principales causas de ceguera en la tercera edad.
-Enfermedades de Alzheimer y Parkinson: enfermedades neurodegenerativas. 
-En casos de colesterol, ayudando a la disminución de los efectos perjudiciales del colesterol LDL.
-En enfermedades cardíacas, favoreciendo la reparación del daño causado por la falta de oxígeno en el tejido cardíaco.
-En casos de cáncer, incrementando la protección del organismo contra la agresión de los radicales libres.


Oriflame lo trae para ti en prácticas cápsulas:
Complejo de Belleza Antioxidante
[SWEDISH BEAUTY COMPLEX]
Contiene astaxantina: un poderoso antioxidante derivado de algas del archipiélago sueco.
Código:15400

24 septiembre, 2010

ALMENDRAS DULCES PARA LAS MANOS

El aceite de almendras dulces es altamente nutritivo para la piel, cabello y uñas. Es uno de los aceites esenciales más neutros que existe y no se le conocen contraindicaciones. Aplicado como aceite base o portador al que se le agrega otro aceite esencial, ayuda a que la piel respire, pueda absorber la energía lumínica, regulando la temperatura reduciendo el envejecimiento y otorgando elasticidad. 
Sus propiedades emolientes son muy apropiadas para el uso cosmético y se caracteriza por ser muy lubricante, siendo ideal para el cuidado de las pieles sensibles y secas. 
Hidrata la piel y evita la formación de arrugas. Proporciona elasticidad a la piel, dejándola humectada y suave, previniendo la aparición de estrías. También es muy útil en el tratamiento de eczemas y otras irritaciones cutáneas ayudando a aliviar picores e inflamaciones en dermatitis y quemaduras. Adecuado para todo tipo de piel.
Oriflame te  comparte esta delicia:


[Softening Hand BathMassage Oil]

Aceite Suavizante para Baño y Masaje de Manos


ARCILLA PARA PURIFICAR EL ROSTRO

El uso de la arcilla en cosméticos no es nuevo.  En Europa se ha usado en combinación con hierbas y aceites esenciales para limpiar y curar la piel. El uso de la arcilla es  seguro y se puede usar en todo tipo de piel si se mezcla con otros ingredientes como por ejemplo hierbas o aceites. La arcilla es rica en sales minerales y oligoelementos


Si la arcilla se usa en pieles delicadas, sensitivas o secas puede causar irritaciones menores.  La arcilla al ayudar a limpiar es muy recomendada para pieles con propensión al acne. Es importe que usemos arcilla de la mejor calidad, no se recomienda el uso de arcilla común para propósitos cosméticos.              


La arcilla puede usarse para mascarillas en la cara o para tratamientos corporales.  Como dijimos antes en la cara es un tratamiento de limpieza.  [En el cuerpo ayuda a eliminar toxinas y por lo tanto es bueno para la celulitis.  Los tratamientos corporales requieren calor, por lo que no son fáciles de hacer en la casa]
Por supuesto Oriflame tiene la solución a los cutis grasos y recomienda:





MASCARILLA PURIFICANTE DE ARCILLA
[Pure Nature Organic Burdock Extract Purifying Clay Mask]
Con Extracto Orgánico de Bardana

¿¿¿MANCHAS EN LA PIEL??? NO MÁS...

 El tono disparejo en la piel, las manchas producidas por el sol, el envejecimiento y la oxidación de los radicales libres tienen una solución efectiva. Si antes usabas Even Out, ahora descubre la nueva Optimals Even Out, con resultados comprobados en menos tiempo (4 semanas), que reduce y previene las manchas y mantiene tu piel hidratada durante todo el día. Para todo tipo de piel y toda edad.

Optimals Even Out Day Cream FPS 20
Crema Reductora de Manchas para el Rostro SPF 20
Efectiva fórmula enriquecida con el Complejo Aclarador Even OutTM, que reduce la pigmentación existente y ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras. Con vitamina E y filtro UV para una extra protección del fotoenvejecimiento. 50 ml
Cód. 18826

20 septiembre, 2010

REJUVENECIMIENTO [LIFTING INSTANTANEO]

Siempre que necesites Lifting Instantáneo

¿Has estado soñando con un tratamiento de rejuvenecimiento y lifting instantáneo? Las ampollas Lift Expert Instant Rejuvenating de Oriflame con efecto de lifting inmediato pueden ser una alternativa profesional; entregándote un lifting instantáneo y efecto de comodidad duradero.


Todos los productos Lift Expert contienen la tecnología única Bio SpringTM. Una combinación de gran alcance de tres ingredientes activos naturales que restauran la estructura elástica de la piel, mejora su elasticidad y alisa arrugas profundas. Los científicos de Oriflame han enriquecido la tecnología Bio SpringTM con nuevos agentes activos que proporcionan un efecto de Lifting inmediato.




Tecnología Bio SpringTM con agentes activos nuevos:
  • Extracto del centeno - asegura acción de Lifting y firmeza. Ayuda a consolidar las propiedades mecánicas de la piel ayudando a restaurar sus propiedades de Lifting naturales.
  • Sodio Hyaluronate - mantiene la piel flexible. Tiene capacidad para atar las moléculas de agua y por lo tanto tiene propiedades que humedecen y forman películas protectoras.
  • Pro-Retinol - ayuda la renovación celular. Ayuda a alisar las arrugas y redefine el contorno facial.
  • ¡Innovación! Agentes activos - proporciona un Lifting Instantáneo y efecto de conformidad duradero.

Resultados de las pruebas del consumidor:
  • La piel se siente con Lifting inmediatamente - 81%*
  • La piel parece alisada o suavizada - 87%*
  • La piel parece más fresca y radiante - 82%*

*La prueba del consumidor se realizó en 86 mujeres, en el centro de Oriflame R&D

Uso
Para un tratamiento de Lifting completo Oriflame recomienda usar Lift Expert Instant Rejuvenating conjuntamente con los otros productos Lift Expert. Dosificado perfectamente y ayudando la absorción, las ampollas son fáciles de utilizar.

Aplique el contenido de la ampolla con las extremidades del dedo en la piel de la cara y del cuello con movimientos ascendentes, evitando área del ojo. Aplique tu crema del día después de cinco minutos.
Código:16926 Ampollas Lift Expert Instant Rejuvenating, 7 ampollas x 1.2 ml.

MIMANDO LOS PIES

Si eres como yo (que pocas veces volteo a ver mis pies), entonces necesitas cambiar un poco ese hábito y comenzar a voltear un poco más hacia tus olvidados pies y poner atención a cómo se encuentran.
Examina tus pies todos los días  estando atento a los cambios de color y temperatura. Puedes requerir un espejo irrompible para ver la planta de los pies, y si a pesar del espejo no puedes verlos bien, pide ayuda a algún familiar o amigo.

  1. Lava tus pies diariamente con agua templada y jabón neutro. Sécalos suavemente y sin frotar con una toalla limpia, especialmente entre los dedos.
  2. Córtate las uñas en forma recta y lima las esquinas para suavizarlas. Hazlo después del baño, cuando aún estén blandas.
  3. Usa un calzado cómodo  de piel suave y flexible y de horma y tamaño adecuado a tu pie. Recuerda que éste sigue creciendo a lo largo de los años.
  4. Si eres mujer, ten en cuenta que los zapatos amplios y de tacón bajo son más cómodos y seguros que los puntiagudos y de tacón alto.
  5. Usa siempre calcetines o medias y cámbialos todos los días.
  6. No te pongas calzado ajustado o demasiado amplio que roce o lesione los pies.
  7. Cuando compres zapatos, hazlo  por la tarde, que es el momento en que los pies están más hinchados, y si uno de ellos es más ancho que el otro, el zapato debe calzarte bien.
  8. A los zapatos nuevos hay que amoldarlos poco a poco, no más de una a dos horas al día durante las primeras dos semanas.
  9. Ten al menos dos pares de zapatos para que puedas alternarlos y no uses el mismo par todos los días.
  10. Evita caminar descalza aún en casa, porque los pies están más expuestos a heridas e infecciones.
  11. Ten cuidado con los remedios caseros. Autotratarse puede convertir un problema pequeño en uno grande. No cortes los callos o juanetes con navajas de afeitar, tijeras u otros objetos cortantes.
  12. En caso de que los pies te duelan de manera persistente, notas cambios de coloración o temperatura, deformidades, adormecimientos, hinchazón, ampollas, úlceras y otras lesiones en la piel, acude con tu médico.
  13. Es muy importante que las personas diabéticas o con problemas de circulación vean al médico de inmediato si observan lesiones en sus pies. Aunque no tengan molestias, sus pies deben ser revisados como mínimo cada tres meses por su médico para detectar oportunamente cualquier lesión y así recibir el tratamiento adecuado.
Como ves, son sencillos consejos que nos permitirán tener unos pies más saludables, libres de lesiones y hongos. Pero no estamos exentos de poder contraer una infección, así que ante cualquier signo de alerta, acude a tu médico.
Por supuesto en ORIFLAME tenemos para tus pies la línea FEET UP  a un super precio y con la que tendrás pies de princesa...




BAÑO DE PIES RELAJANTE FEET UP
Refresca, revitaliza y relaja tus pies dejándolos limpios e hidratados. Enriquecido con aceites de Lavanda y Eucalipto.




18 septiembre, 2010

¿¿¿CELULITIS???

La celulitis es un problema específicamente femenino y localizado en el tejido adiposo. El adipocito es el centro del proceso de formación de la celulitis. Un desequilibrio entre los procesos de acumulación (lipogénesis) y eliminación de grasas (lipolisis) constituye uno de los factores decisivos en la instalación de celulitis. En el 95% de las mujeres, las grasas están almacenadas en exceso debido a que el exceso de glucosa en la alimentación se almacena en el organismo en los adipocitos, donde asociándose con los ácidos grasos libres, forma las grasas.


Los médicos endocrinólogos afirman que existen tres fases de acumulación de la glucosa en forma de grasas, que sobrevienen después de cada comida.Este fenómeno de almacenamiento hace crecer los adipocitos que pueden aumentar hasta 27 veces su tamaño. Estas sobrecargas locales producen obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y la formación de nódulos que confieren a la piel un aspecto de piel de naranja, sobre todo a nivel de muslos, caderas y nalgas.


La celulitis puede afectar a todas las mujeres, tanto a las delgadas como a las que no lo son.Las mujeres esperan de un producto anticelulítico, ante todo, una eficacia visible sobre los nódulos y también un alisamiento, una piel más firme y mejor hidratada, y para ello tenemos el producto de la línea PERFECT  BODY, gel anticelulítico que contiene un complejo quema-grasa único que ayuda a frenar la aparición de la piel de naranja. Mejora la firmeza de la piel y disminuye el contorno de muslos, caderas y nalgas, pruebalo, se constante y verás...


15 septiembre, 2010

ÚNETE HOY


1.png
10px.jpg
Puedes unirte a Oriflame poniéndote en contacto con un Socio que conozcas, con la oficina local de Oriflame o realizando tu incorporación On Line 

2.png 
Para ayudarte a comenzar recibirás un Kit de Incorporación con los instrumentos básicos que necesitarás. El Kit de Incorporación incluye material de la empresa y productos así como guías, catálogos y muestras de productos que serán provechosas cuando comiences como Socio.
3.png Esto es una oportunidad – a mayor tiempo y energía que dediques, más regresará a cambio.

07 septiembre, 2010

ATREVETE A DESCUBRIR EL MUNDO...

ESCALERA AL EXITO ORIFLAME

Oriflame - CONFERENCIA ORO - RIO 2010

Oriflame - CONFERENCIA ORO - RIO 2010

RAZONES PARA PERTENECER A ORIFLAME (COMO CLIENTE O COMO SOCI@)

 La venta directa es una alternativa de mostrar y vender productos persona a persona, fuera del sistema tradicional de ventas.
Algunas razones para elegir la venta directa son:
  • Significativos ingresos extra.
  • Elegir tu propio horario.
  • Comenzar tu propio negocio sin ningún tipo de inversión.
  • Conocer personas y hacer amistades.
  • Una oportunidad de crecimiento personal.
  • ¡Cualquier persona puede hacerlo!
¡Siempre ganarás dinero al vender productos Oriflame!
No se requieren estudios, experiencia, capital o condiciones físicas. Personas de todas las edades y niveles de estudio han triunfado en la venta directa.
Millones de personas de todas las nacionalidades están actualmente gozando los beneficios de este sistema.
Oriflame es:
  • Empresa Sueca
  • 40 años de experiencia
  • Productos 100% naturales.
  • Garantía de satisfacción al100%.
  • Primer lugar en Venta Directa en Europa
  • En Rusia Vende 2, 000,000 de Euros diarios
  • Presencia en 60 países y los que vienen
  • Tiene 17 años en México.
  • Del 2009 al 2012, invertirán fuertemente en México para ser la marca líder del mercado
  • Oriflame maneja Euros no Dólares
  • Es una Empresa que cotiza en bolsa de valores de Londres
  • Son productos de gran calidad que compiten con las mejores líneas del mercado
  • Es una empresa para todos los bolsillos
Las ventajas para los Clientes Oriflame:
  • Atención personalizada.
  • Oportunidad de consumir productos de excelente calidad a precios competitivos.
  • Ahorro de tiempo y conveniencia, ya que que recibe los productos en su domicilio.
  • Garantía de Excelencia por 15 días.
Las ventajas para los Socios Oriflame
  • Una gran oportunidad de cumplir sus sueños.
  • Importante oportunidad de ingresos extra, a través de sus 2 fuentes de ingresos.
  • Empezar un negocio sin ninguna inversión.
  • No hay presión por límete de compra.
  • Muchas promociones y regalos cada mes.
  • Conocer gente e integrarse a una "familia".
  • Una oportunidad de crecimiento personal y profesional.
  • Ganar viajes nacionales e internacionales